¡Sí! Aceptamos compras y ventas de cualquier región de Chile. Considerando que el costo del envío siempre será costo del comprador y no del vendedor.
Los productos vendidos por PetitGarage NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Es tu responsabilidad como comprador, estar 100% SEGURO de que es el producto que necesitas al momento de retirar, por lo que te recomendamos REVISARLO EXHAUSTIVAMENTE antes de llevártelo. SI NO ESTAS CONFORME, NO LO RETIRES Y REALIZAREMOS LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL PRODUCTO.
Al comprar con envío siempre existe la posibilidad de que el producto llegue dañado, ya sea por mal cuidado del courrier u otros factores, PetitGarage NO SE RESPONSABILIZA POR EL DAÑO DE PRODUCTOS COMPRADOS CON ENVÍO O TRASLADO.
Sí, es tu responsabilidad como comprador tomar esa decisión, pero siempre considera que NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR FALLAS O DESPERFECTOS QUE PUEDA TENER UN PRODUCTO YA RETIRADO.
La única forma de acceder a la devolución del pago, es realizar el envío dentro de las PRIMERAS 24 HRS. HÁBILES desde que recibes el producto. Pasado ese tiempo, no hay devolución y se realizará el pago al vendedor. Considera que SIEMPRE el envío es con cargo al comprador.
Productos en buen estado y funcionales de maternidad, guaguas y niños. NO VENDEMOS: leche en fórmulas, medicamentos, cremas o productos líquidos abiertos, ropa y zapatos. Nos reservamos el derecho de publicar productos que estén en buen estado.
Nos demoramos entre 1 A 3 DÍAS en publicar los productos una vez revisada la información y confirmada la aceptación de tu producto a publicar.
Sí, publicamos productos con un VALOR MÍNIMO DE $15.000 (incluida la comisión).
Sí, ten en cuenta que los packs deben ser de productos de la misma temática. Por ejemplo: juguetes, accesorios lactancia, accesorios sueño, etc.
Sí, si estás interesado/a en publicar tus productos en PetitGarage, debes tener en cuenta que pedimos exclusividad de 7 DÍAS CORRIDOS. Posterior a ese plazo, si no se ha vendido podrás ofrecerlo en otros lugares.
PetitGarage publica gratuitamente tus productos, de concretarse la compra se cobra un 20%+IVA DE COMISIÓN SOBRE EL PRECIO DE VENTA. Es decir, si tu producto tiene un valor de $100.000, se calcula 100.000 x 0,762, que da como resultado 76.200 y ese será el monto que recibirás.
El precio de venta siempre lo fija el vendedor, en PetitGarage podemos ayudarte con nuestra guía de precios (basada en nuestra experiencia de compra/venta), así como también los compradores pueden realizar ofertas a tus productos. Pero ten en consideración que SIEMPRE LA DECISIÓN FINAL DEL PRECIO DE VENTA ES TUYA.
Puedes solicitarla a través de nuestro canal de ventas, WHATSAPP (NO RECIBE LLAMADOS) +56 9 5817 2135.
El plazo MÁXIMO DE ENTREGA ES DE 10 DÍAS CORRIDOS. Pasado ese tiempo, PetitGarage evaluará si realiza la devolución del dinero y la republicación o eliminación del producto del inventario.
Los pagos se realizan en un plazo MÁXIMO DE 72 HRS. HÁBILES.
Necesitamos que nos envíes una captura de pantalla donde el comprador confirme la recepción o entrega del producto (puede ser una fotografía del comprador recibiendo el producto), junto con el código del producto y tus datos bancarios al correo petitgaragecl@gmail.com. NO RECIBIMOS MENSAJES DE AUDIO COMO CONFIRMACIÓN DE LA ENTREGA.
Debes avisarnos LO ANTES POSIBLE ya que de lo contrario, consideraremos que tu producto está disponible para una eventual compra.
Sí, es de total responsabilidad del vendedor que el producto sea entregado en condiciones óptimas de limpieza y embalaje. En PetitGarage somos una comunidad y en pos de proteger las buenas prácticas, SOLICITAMOS QUE LOS ARTÍCULOS SEAN ENTREGADOS LIMPIOS O LAVADOS DE SER NECESARIO.
El plazo máximo para ambas partes es de 10 DÍAS CORRIDOS, si pasado ese tiempo no te han contactado, avísanos para coordinar la entrega.
CONFIRMAREMOS LA DISPONIBILIDAD del producto y te enviaremos los datos para el pago. NO RESERVAMOS artículos y DESPUÉS DE 30 MINUTOS sin recibir el pago lo ofreceremos al siguiente interesado.
Necesitaremos el nombre y RUT con que fue realizada la transferencia para confirmar el pago y posteriormente enviar los datos del vendedor.
TODOS LOS GASTOS DE RETIRO O ENVÍO SON CARGO DEL COMPRADOR. Si necesitas que te envíen el producto debemos confirmar si el vendedor puede realizar la gestión.
Los productos de segundo uso no cuentan con garantía. Excepto si tu compra incluye garantía de tienda con la BOLETA ENTREGADA POR EL VENDEDOR.
Al comprar en PetitGarage, tu pago está protegido. Esto gracias a que nosotras recibimos el monto total de la compra, hasta la CONFIRMACIÓN DE AMBAS PARTES DE LA ENTREGA O RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO. Posterior a esto realizamos el pago al vendedor.